Crecer feliz
Mamá Trendy
22 / febrero / 2012

Gossip baby girl and Coco baby Chanel

Vaya titulitos que pongo. Hay que ver. Pero es que es complicado resumir el estilo de mi pequeña loquita.  Y digo su estilo y es el mío, porque aún no elige la ropa, que todo llegará, yo soy consciente. De momento vamos experimentando con looks de vestidos más clásicos y otros looks de esos que mi madre aborrece, los que llevan pantalones. Y eso que ya lo lleva mejor. La pobre Xabela esta semana no estaba para muchos trotes, se le han inflamado las encías por una estomatitis, asi que en las fotos hay de todo, sonrisas y caras de ‘basta ya vámonos a casa pesados’. Bueno, pues eso, que os paso a detallar la ropita y de paso comprendéis el título, que seguro que lo agradecéis infinito.
Gossip Baby Girl
Este abrigo parece sacado de la serie ‘Gossip girl’ en su versión más mini, lo vi, me encantó y estaba ultrarebajado. A la bolsa.


Abrigo: Zara

Debajo de este abrigo, el Look:
Vestido: Neck&Neck
Chaqueta: Gocco
Leotardos: Cóndor
Zapatos: Vulnanes

Coco Baby Girl:
Esta chaqueta hace que parezca mayor yo lo sé, pero ya que fue un regalo, pues experimentamos y salió así: Coquito Chanel. También os dejo con las caras de xabela en las sesiones de fotos…
Shorts, Camisa y Chaqueta: Zara
Leotardos: Cóndor
Zapatos: Vulnanes

Y el shopping semanal:
1.- Zara 2.- Neck&Neck 3.- Smallable 4.- Zara 5.- Ñaco

 

Y de regalo, no os quejaréis de post completito hoy, ¿eh? una foto del disfraz de Xabela para carnaval, es poco elaborado, pero no tuve mucho tiempo (os suena esta excusa ¿verdad?) La vestí de Harry Potter, y las gafas quedaron un poco….temblorosas..ya imagináis por qué. Besos y Feliz semana!!!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Escrito en: General

26 Comentarios

  • 1. Blanca  |  22 de febrero de 2012 a las 17:41

    Yo la veo como la futura sustituta de Blair, sin ningún problema. Qué belleza, Je-sús!

  • 2. Paula  |  22 de febrero de 2012 a las 17:42

    jajaja!!! Gracias Blanca!! Eres un sol, remuaaaack!!

  • 3. ELVIS  |  22 de febrero de 2012 a las 18:09

    Hay una de las caras en las del segundo look que es alucinante. COmo ella pero más.

  • 4. Paula  |  22 de febrero de 2012 a las 18:22

    la segunda no?jajaja!! Ella es lo máss!!

  • 5. trendy children  |  22 de febrero de 2012 a las 18:30

    Una Mini Harry Potter muy divertida. Me encanta el abriguito, la verdad sí que es muy Gossip.

    Un sañudo,

    María

  • 6. Paula  |  22 de febrero de 2012 a las 18:47

    Trendy Children, es que nada más verlo lo pensé!! Quiero uno igual para miii!!! Mil besos y gracias!!

  • 7. Raquel  |  22 de febrero de 2012 a las 20:04

    La petite Coco, solo le faltan las perlas y la camelia. Está ideal!!! El abriguito de Zara, monísimo. Ains, Xabelita, tiene que pensar: ay qué ver lo que le gusta a mi madre hacerme fotos…
    Besos a las dos it girls

  • 8. Amaya A.  |  22 de febrero de 2012 a las 20:13

    Está preciosaa, a quién se parecerá? jjajaj. Lo del disfrazz no tiene nombre, así te lo digo. bss

  • 9. beti  |  22 de febrero de 2012 a las 20:21

    Está claro que el rosa le “florece”, es una divinidad, y con los pantalones está tope guay.

  • 10. conmibolsoacuestas  |  22 de febrero de 2012 a las 20:35

    Me encantan ambos looks, sobre todo el abrigo y la chaqueta de CHANEL jajaja..qué guapa está con esa chaqueta! Te prometo que estuve a punto de cogerle a mi hija mayor una chaqueta de ese estilo, pero luego pensé, para qué? si a ella le gusta mas ponerse su chupa de “cuero”…ahora está obsesionada con ir vestida estilo hip hop…qué cruz! ya me gustaría a mi que fuera mas elegante!

    beso grande

  • 11. Marta  |  22 de febrero de 2012 a las 21:37

    Quiero su chaqueta Chanelera y la quiero a ellaaaaaaa. Estoy con Elvis y contigo Paula, de las caras del segundo look me quedo con la de arriba a la derecha, le tiene que doler de ser tan guapa!

  • 12. Carmen B.  |  22 de febrero de 2012 a las 23:55

    Genial post!! sabrás cual es mi gossip look favorito no?? jejje
    Es cierto que cada vez va teniendo más llanismos :)))))
    kssssssss

  • 13. marta  |  23 de febrero de 2012 a las 0:06

    Me encantaría volver a ser niña xa lucir esos modelos tan bonitos y modernos. Está previosa como siempre. Besos

  • 14. teresa  |  23 de febrero de 2012 a las 12:24

    Desde luego, no es por llevarle la contraria a tu madre, pero infinitamente mejor con el total look de zara, es decir chaqueta chanelera, que los vestiditos pichi pichi.
    Me encanta cuando la vistes más actual, está mucho más guapa y no tiene porqué ser con patalón, pero es que los vestidos como los que me ponían a mí, pues como que no.
    La niña es preciosa

  • 15. Sheila  |  23 de febrero de 2012 a las 15:03

    Si es q no se puede ser mas preciosa. Da igual lo q se ponga, y esas caritas…. Me las como!!!!un besote mi niña

  • 16. Cova  |  23 de febrero de 2012 a las 17:21

    Me encantan sus gestitooooosss! Está ideal!

  • 17. Paula  |  23 de febrero de 2012 a las 17:53

    Raquel, jaja, petite Coco, me encanta!! Xabela piensa ‘qué loca mi madre. Me vengaré’ besazo y gracias!!!

    Amaya! Gracias, soy carne de blog, lo sé…pero hasta que sepa escribir tengo tiempo!jajaja!! Besote

    Beti! jajaja..Florece total!!! Tu si que eres tope de guay! besazo!!!

    Conmibolsoacuestas, jaja..ya me llegará a mie sa etapa en la que me tirará las prendas a la cabeza y solo dios sabe qué se querrá poner!!jaja! Gracias guapa!!!besazo!!

    Marta, reguapa! Cómo es con esa cara?? Un besazo relinda!

    CarmenB, ya lo sabía yo amore!! Llanismos es lo que tiene que ser, y cuando tenga humor, también llanismoss!jajaja! Gracias, guapi..besos!

    Marta, a mi también, miro su armario y pienso en el mío a esa edad, tres cosas y dos de ellas heredadas de mi hermano mayor..imagina!! Gracias un beso gordo!!

    Teresa!! Di que si, mi madre se ha quedado anticuada..jajaja!! Los moderneos y los clasiqueos conviven a la perfección! Gracias por el piropo y por comentar!!! besote!!

    Sheila, jaja..amor de tía se llama!!!Un besazo!!!

    Cova, como és! jajaj! A ver si quedamos que la veas en directo! Gracias, linda..Muaack!!

  • 18. alba  |  23 de febrero de 2012 a las 20:31

    xabela se ha convertido en una fashion baby mini jeje es que todo le sienta bien pero esta semana está insuperable de guapa con esas caritas !!!!!!
    y los look de coquito chanel y baby gossip girl son moisimos la chaqueta rosa preciosa !!!!!!!!
    y para xabelarry potter no tengo palabras besitos de aurora y mios

  • 19. Noemi  |  25 de febrero de 2012 a las 0:38

    Esta presiosa!!! el Look cocoquito chanel es el que mas me gusta. Ademas le estan saliendo dos dientitos mas no?? es que pone morritos en una y me la comeria! preciosa Paula! De Harry Potter muy origianal, la verdad es que cada semana estoy deseando ver el post!!!! Besos

  • 20. Bea  |  25 de febrero de 2012 a las 17:49

    Hola a todas!
    La parte que están las cuatros fotitos de su cara esta para comersela. Cada día mas guapa.
    Hace tiempo me acuerdo que te conté que estaba buscando un bebe y cada vez que mi novio y yo veíamos a la peque se nos caía la baba. Pues bien, me he quedad embarazada!! Así que imagina que sensación. Se me ha parado el mundo, no veo mas allá de mi chico y mi futuro bebe. Estoy como loca, y muy muy cansada…y con alguna quen

  • 21. Bea  |  25 de febrero de 2012 a las 17:51

    Con alguna que otra nausea sin vómitos. Pero muy feliz.
    Así que, ya te iré contando. Tu sigue poniendo fotos de la peke y consejos e ideas de ropita.
    Muchos besos y perdona que se me ha enviado antes el texto sin acabar.

    http://mimundoalreves.blogs.elle.es

  • 22. Instrumentos musicales  |  26 de febrero de 2012 a las 23:26

    El abriguito es genial!! me encanta, que niña mas linda.

  • 23. Paula  |  29 de febrero de 2012 a las 10:28

    Alba, qué mona eres, la verdad es que el rosa a las niñas les queda de lujo, besotes para Aurora y para ti, muaaa!!! Ahora me paso por tu blog!!!

    Noemi! Gracias!!!!!Si, están ahí más dientes a punto, ojalá no sean tan grandes como los otros..jajaja!! Q dientazos!! Muaa, guapa!!!

    bea, pero ENHORABUENA!!! Qué gran noticia, ahora a disfrutar del embarazo, esas molestias pasarán y tendrás a tu bebé para ponerle con mucho estilo, como seguro que tienes tú!!!! Gracias por tus palabras, y por comentar,eres un sol!!!! Ahora me paso por tu blog!! Muaaa!

    Instrumentos musicales, gracias! Qué bonito leer esto de mi hija!!! Muaaaa

  • 24. Patricia  |  29 de febrero de 2012 a las 11:05

    me e quedado enbarazada!!11!!! consejos?

  • 25. Gabriela  |  22 de marzo de 2012 a las 14:09

    A mi me encanta la ropita de Ñaco. Siempre se la regalo a mi sobrina. Ahora además tienen una promoción del 10% de descuento descargandote un cupón de la web memimo.es. Una ayuda nunca viene mal! jeje

  • 26. Paris acompañantes  |  23 de mayo de 2013 a las 11:37

    …AH!, SOLO DECIROS QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES HE DEVORADO TODO TIPO DE INFORMACIÓN Y SEGURAMENTE TAMBIÉN DESINFORMACIÓN. ES INEVITABLE. .ME HE FABRICADO ALGUNOS ORGONITES, PERO LA VERDAD, NO SE SI FUNCIONAN. .ME GUSTARÍA EMPEZAR ALGO AQUÍ EN PALMA, POR UN LADO ME APETECE, POR EL OTRO DUDO… Y TAMBIÉN TENGO MIEDO DE ENTRAR EN CONTACTO CON DESINFORMADORES!!!!!!! .SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO ME VENDRÁ BIEN!!! .GRACIAS

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


+ uno = 10

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php