Crecer feliz
Mamá Trendy
26 / julio / 2012

Un vestido joya, ‘miami vice’, aniversarios y ¡un premio!

Así ya con ese título ya os hacéis una idea de cómo ha sido esta semana…. Bueno, como todas, que yo siempre estoy con lo mismo, jaja! Pero es que es verdad, esto de ser madre de una niña tan peque es un no parar de preocupaciones, previsiones, horarios y encima si la niña es egoblogger ni os cuento: pensar en la ropa, los conjuntos, los escenarios y hacer que pose medio segundo es MUY CANSADO. Así, con mayúsculas. Pero bueno, merece la pena, o la merecerá cuando sea ella la que haga un blog de mis estilismos de ‘Anciana trendy’. Bueno, basta de chistes.

Esta semana os voy a enseñar un look que me encanta, no sólo porque el vestido es una auténtica preciosidad, sino que además es el regalo de una compañera de trabajo con un bonito nombre, Paula, que le ha cogido afición a lo de coser y hacer ropita para las peques y está hecha una auténtica reina de la moda infantil. En la foto no se aprecia ni la tela, ni el encaje ni los acabados, pero os puedo decir que no tienen que envidiar nada a otros de firmas infantiles por los que he pagado más de 120 euros. Total, que mil gracias Pauli, que te pienso hacer ¡¡mil encargos!!

Vestido: Creaciones Paula V. Pinuaga 😉
Sandalias: Zapatería local

Otro look muy habitual de esta semana, el piscinero, en el que comprobaréis la hernia de ombligo de la pobre gordi, ¿o será la rosca del volumen? He de probar. En una de esas maratonianas tardes de agua, Xabela se puso mis gafas de sol y nos dedicamos ahacer el payaso a lo ‘Miami Vice’ . Os dejo la prueba:
Mirad mi cara reflejada en el cristal…¿Se puede ser más mongui que yo?

Otra cosa que quiero comentar en este post es que mi colonia favorita del mundo está de aniversario. Aún me acuerdo de como iba con mi prima Silvia al Corte Inglés de La Coruña a echármelo. Ahora  ‘Ptisenbon’ de Tartine et Chocolat cumple 25 años. Si no lo habéis olido, hacedlo, es un olor único en el mundo que yo sigo usando. Además ahora para la celebración de su cumpleaños, lanza nuevo estuche en forma de casita (que es un joyero). Una idea maravillosa para un regalo tierno, elegante y entrañable.

Y por último! … Vaya post me está saliendo, perfecto para llevarte a un vuelo largo para leer y que se te pase enseguida, ¡jaja!

Bueno, pues que a Xabelita y a mi ¡Nos han dado un premio por el blog! Y ni más ni menos que Dressing Ivana, que ha decidido que lo merecemos.

Mil millones de gracias, no sabes qué ilusión. Me ha incluído en su lista de 5 liebster blogs, y me encanta porque no representa nada más y nada menos que una compañera “blogera” le gusta tu página.¡ Gracias! ¡Ahora tengo que dar yo los míos!

1º.- Mama-a-la-ultima.blogs.crecerfeliz.es/ Porque además de ser mi compañera de blog en Crecer Feliz, una maravillosa y guapísima mamá de un niño relindo, tiene una visión increíble de la moda infantil. Y es divertidísimo leerla.

Dressingivana.blogspot.com.es/ Ella me ha dado el premio y la que se lo merece es ella. Bueno, ella y su pequeña Ivana que es una de las niñas más preciosas que he visto nunca. Y aunque como ella dice no tenemos el mismo estilo, su blog me inspira mucho.

Diariodeunamamaperiodista.blogspot.com.es/ Porque es un blog chiquitín, pero ella y su peque, la bellísima Aurora, nos siguen desde el momento uno y desprende tanto amor, ternura y gusto que se lo merece como la que más. Gracias por todas tus palabras en cada post.

Belasabela.com/ Inspira, me hace conocer nuevas tiendas, tendencias y maneras de entender la moda infantil. Lo miro a diario, porque es el blog perfecto.

Miniyostyle.blogspot.com.es/ Delicado, elegante y con mucho gusto, es uno de los grandes defensores del estilo ‘pepón’ en los bebés que tanto me gusta. Me gusta muchísimo.

Y con esto acabo, que ya era hora. La semana que viene estaremos en la playa asi que nos esperan nuevos looks bajo el sol. Feliz semana a todos.

Y con esto acabo, la semana que viene estaremos en la playa. Nuevos looks bajo el sol nos esperan. Mil besos y feliz semana!

 

**Ah! Y hoy es el Día de los Abuelos, ¡felicidades de Xabela a todos ellos! A Juan Antonio e Isabel, Paco y Mari Jose… Y a los bisabuelos de Xabela que están y a los que no están pero queremos igual: Patro y Lauri, Paco y Pilar, Alejandro y Rosario y Paco y Nati. Sois los mejores.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Escrito en: General

13 Comentarios

  • 1. ELVIS  |  26 de julio de 2012 a las 13:56

    Madre qué cantidad de cosas buenas.

  • 2. Paula  |  26 de julio de 2012 a las 14:04

    Jajaja! que ni has leído!

  • 3. Sheila  |  26 de julio de 2012 a las 16:43

    El vestido me encanta; pero con las gafas esta increible!!!!un besote y a disfrutar de las vacas.

  • 4. beti  |  26 de julio de 2012 a las 19:53

    Menuda joya de compañera es que el vestido no tiene nada que desmerecer y creo que tiene un gran futuro en la moda, eso si, siempre que elija esa modelo tan linda.

  • 5. Miniyo  |  27 de julio de 2012 a las 0:08

    Que sorpresa!!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras!!
    Tengo pendiente un post sobre el premio que ya me dio tambien Vistiendo A Olivia.
    Muchísimas gracias a las dos!
    Besoooos

  • 6. DRESSING IVANA  |  27 de julio de 2012 a las 0:18

    En primer lugar gracias por el premio, es un honor viniendo de un blog que me encanta y de la misma temática.
    Segundo alucino con que también sea tu colonia preferida la de Tartine et chocolat, recuerdo empezar a usarla en séptimo de EGB 🙂
    Y por último te quiero preguntar por el ombliguillo de Xabela. Ivana lo tiene igual. El pediatra me dijo hace un montón que había que esperar, pero obviamente si con 2 años sigue igual es que no se va “arreglar”. Qué te han dicho a ti? Tengo entendido que operar sería sólo por una cuestión estética, y si es así aún a riesgo de que de mayor tenga complejo no corro el riego de una operación…

  • 7. crisacea  |  27 de julio de 2012 a las 10:49

    ENHORABUENA POR EL PREMIO!!! Te lo mereces!!!
    Me encanta!!! Eres un crack!!!
    Mil besos y que disfrutes mucho en a playa!!!

  • 8. Jimena  |  27 de julio de 2012 a las 15:53

    Bueno, pues yo he visto el vestido de Xabela y me han dado ganas de tener una niña. Claro yo con el machote que tengo de ese tipo de ropa nada…Qué preciosidad, puedes darle las gracias a tu compi pq es una maravilla.

  • 9. alba  |  27 de julio de 2012 a las 16:19

    gracias guapisimas que dedicatoría más bonita!!!!!!os queremos!!!
    por cierto el vestodo es una verdadera joya!!!!! es precioso y paula si no te comes a Xabela ya me la como yo!!!!
    besazossssss de Auro también!!!!

  • 10. Bea  |  27 de julio de 2012 a las 19:00

    Hola paula!!
    Bueno peazo post! Varias cosas:

    Para empezar no tengo palabras para describir el vestido, es precioso!! Tiene web? Cose para nenes o solo nenas??

    Segundo, esa colonia me la compre hace muchos años que me dio por llevar perfumes de bebe. Es una pasada. Otra que me encanta es baby Tous! Y el disñeo de la botella es ideal en forma de osito y con un gorrito de tapón.

    Por ultimo, enhorabuena por el premio y me viene muy bien los blogs que has nombrado porque no los conocía y seguro que nos dan muchos consejos como el tuyo.

    Un beso grande a las dos!!

  • 11. beti  |  27 de julio de 2012 a las 23:10

    Que maravilla de compañera, asi cualquiera puede lucir esos modelos, bueno, está claro que Xabela es la mejor para ello.

  • 12. El estilo de mi princesita  |  31 de julio de 2012 a las 9:56

    Me encantas las fotos con las gafas!!Besitos

  • 13. Teresa  |  7 de agosto de 2012 a las 19:29

    Que cosas más ideales! Yo he encontrado una tienda que os recomiendo http://www.donbabero.com tiene un montón de cosas tiradas de precio!

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php