Crecer feliz
Mamá Trendy
30 / noviembre / 2012

Flores y dorados en noviembre

¡Hola a todo el mundo! A ver, antes de empezar voy a  aclarar el tema de las fotos ya que comprendo que haya quien piense que no son demasiado profesionales. Efectivamente, no lo son, soy una madre trabajadora de Madrid y cuando llego a casa cerca de las ocho de la tarde, ya no hay ni un resquicio de luz. Además, hace frío. No concibo exponer a un catarro a Xabela por sacarle fotos, y no voy a sacarla siempre en abrigo ¡quiero enseñar la ropa! Muchas veces aprovecho el fin de semana para hacerle varias, pero llevo varios de viaje o trabajando, además de que ha estado enferma, y no he podido hacérselas. Así que si, las fotos quizá no son muy buenas, y lo siento mucho, pero creo que la ropa se ve. ¡Yo lo intento! De todas formas, este fin de semana intentaré hacerle unas cuantas con buena luz en algún sitio chulo para que quede mejor, si yo soy la primera en querer que salgan ideales. Si alguien me puede contar cómo hacerlo estoy encantada de que me contéis los trucos para hacerle fotos a la peque en invierno, no vivo en el campo, ni tengo sitios bonitos y bien iluminados cerca…y sí, en Madrid hace mucho frío. Os lo pongo difícil ¿eh? Bueno, seguro que ahora comprendéis mejor por qué no son fotos de una calidad extraordinaria.

Y como ejemplo, el fin de semana pasada estuve de viaje, asi que me tocaba hacerle fotos entre semana, y a las 20 de la tarde ya no hay ni pizca de luz. Así que las dos veces me la he llevado al Centro Comercial de al lado de casa para tratar de enseñaros su ropa entre carrera y carrera de Xabela, que está que no para ni un momento ¡Espero que os guste!

Al Súper
Vestido, chaqueta y leotardos: Gocco
Botas: Tienda local

Carreras por el Centro Comercial
 

Short: Zara
Camisa peplum y Chaleco dorado: H&M
Leotardos: Cóndor
Botitas: tienda local

Y ahora un shopping de una de mis marcas infantiles favoritas, Gocco, tienen cosas ideales para niñas y niños de todas las edades. os enseño mis últimas adquisiciones;
Y de regalo, una foto de Xabela de hace exactamente 1 año, cuando sólo tenía 8 meses ¡vaya cambio! FELIZ SEMANA A TODOS

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Escrito en: General

22 Comentarios

  • 1. Manuela  |  30 de noviembre de 2012 a las 16:12

    Hola Paula!!!! En primer lugar, no tienes que justificarte por nada, bastante haces ya haciendo tantas fotos de los looks de Xabela, con lo difícil que te tiene que resultar a veces. La verdad es que quien ha escrito eso tiene bastante poca educación….
    Pero bueno, de todo hay en este mundo y muchas veces es mejor hacer oídos sordos!!!
    Xabela está guapísima, es que vaya estilo que tienes, y ella tan guapa con sus poses!!!
    Pues eso, que cada día está más bonita esta niña!!
    Un beso y feliz fin de semana.

  • 2. Lidia  |  30 de noviembre de 2012 a las 17:27

    No te preocupes por las fotos guapa! es normal q con este frio no la puedas sacar bien,cualquiera saca a la peque a la calle sin chaqueta!!! es normal!
    gracias por el blog Paula,me encanta! y me encanta Xabela! está preciosa! y como te he dicho alguna vez,me recuerda un montón a mi ahijada,con esos rizitos y tan grandota!! Un besazo!!

  • 3. sheila  |  30 de noviembre de 2012 a las 19:52

    No tienes q justificarte Paula, con esta.modelaza no hace falta ni luces binitas ni sitios maravillosos. El primer traje me encanta y ya sabeis que soy incondicional de esas coletas que tan bonitas le quedan.
    Um besazo enorme

  • 4. Paula  |  30 de noviembre de 2012 a las 20:49

    Gracias Manuela, Lidia yu Sheila, la verdad es que me encantaría hacer fotos impresionantes para que lo viñerais mejor, pero bueno, trataré de mejorar! Sois unos soles! Mil besos!!!

  • 5. Myriam  |  30 de noviembre de 2012 a las 20:54

    A ver si es que esto se un blog de fotografía y no de moda infantil y andaba yo equivocada o algo…

    Xabela está preciosa con sus rizos y sus modelazos, ya sea en el súper, en una escaleras mecánicas o en un ascensor. Porque igual es que sólo se puede estar guapa si el background te acompaña y yo no me enterado.

    En fin. Me encanta la combinación granate y verde!

  • 6. alba  |  30 de noviembre de 2012 a las 22:41

    madre mia que cambiazo!!pero igual de guapa que hace un año!
    me encantan los 2 looks el vestido es ideal y el segundo adoro el peinado le queda precioso!
    que carita se le ponen a los peques mirando los juguetes!
    besazos

  • 7. Manuela  |  1 de diciembre de 2012 a las 15:30

    Paula, la vemos guapísima con la ropa que le pones y con las fotos que le haces. Yo no necesito fotos “profesionales” para darme cuenta de lo bien que le queda la ropa!!!! Un besazo!!!!!

  • 8. trendy children  |  2 de diciembre de 2012 a las 20:05

    Evidentemente la cámara cuenta… ya sólo con pasarte a una reflex ya notarás la diferencia. Yo tengo la eos1100D de canon (es la básica) y creo que voy sobrada. Luego debes leerte bien el manual o ir a unas clases. Para mejorar hay que practicar. Para muestra un botón: en el post de hoy de mi blog, por ser el primer aniversario he publicado una foto de cada mes y se ve perfectamente desde que me he cambiado de cámara y he hecho un curso.

    Bss

    María

  • 9. Paula  |  3 de diciembre de 2012 a las 11:05

    Gracias Myriam, a ver, que las fotos no son buenas y yo soy consciente, lo que no voy a consentir son comentarios agresivos en este blog! MIl gracias amore!! Besote y gracias por tu comentario!!

    Alba, eres un solazo!! Se les pone cara de asombro y felicidad!! M;il besos y gracias por comentar siempre, muaack!

    Manuela, eres un cielo! Miil gracias! Hay gente pa tó eso está claro!! Un achuchonazo y gracias por tus comentarios!

    Trendy Children, tienes todita la razón! Y el caso es que uso una Reflex, pero no tengo ni idea de usarla como claramente se ve..jajaja!! Tu blog es ideal de verdad, enhorabuenaza!!! besote y gracias por tus consejitos y por comentar!

  • 10. Sandra  |  3 de diciembre de 2012 a las 13:17

    Paula, las fotos están fenomenales. La niña está preciosa. Sus looks nos vuelven locos a todos los que disfrutamos con los niños. Y eso es de lo que se trata. Un beso muy grande y adelante!!!

  • 11. Paula  |  3 de diciembre de 2012 a las 13:49

    Sandra, gracias amore!! Eres un cielo y de los grandes!!!! Un besote XXL

  • 12. María  |  3 de diciembre de 2012 a las 16:36

    Hola, apenas hago comentarios en los blogs que sigo porque soy un poco tímida ¿?, pero esta vez no he podido resistirme. No entiendo qué necesidad hay de tu justificación. Me siento totalmente identificada con tu situación, tengo una niña de 20 meses y soy madre trabajadora … ¿y encima escribir un blog????? Te admiro, felicito y envío mis más sinceros ánimos. Xabela está lindísima en todas tus fotos, y a quién no le parezca suficientemente profesional… que surfee por los blogs de fotografía profesional!!! Besos.

  • 13. Paula  |  3 de diciembre de 2012 a las 17:21

    Gracias, María… realmente hay semanas que me resulta imposible encontrar el momento ideal para hacerle las fotos a la peque. Ciertamente si busco un parque o jardín chulo y tengo la ayuda de su padre, las fotos salen mejor….¡Intentaré hacerlas más bonitas! pero se agradece que alguien valore que esto es un blog de una niña, no de una modelo! MIl gracias por comentar, más si como dices no sueles hacerlo, seguro que tu peque es un bombonazo!! MuaacK!

  • 14. Evacastrillo  |  3 de diciembre de 2012 a las 22:12

    Paula, las fotos están muy bien guapa. Con una niña de esa edad bastante haces q hay q andar con mil ojos, por experiencia!!! Yo de cada 500 saco una regular…
    Por lo demás, como siempre me encanta Xabela y sus looks. Monísima con coleta, con el rizo al aire, con vestido, pantalón…..
    Genial súper mami!!!!!
    Compartiremos, con permiso, en nuestro Facebook http://www.facebook.com/cositasdebarriguitas
    Un beso

  • 15. DRESSING IVANA  |  4 de diciembre de 2012 a las 10:17

    He decidido mejor contestarte aquí…. A mí me parece que tus fotos están muy bien y con buen tamaño. Como tú dices la ropa se ve perfectamente y consigues reflejar muchas expresiones de tu hija que es lo importante al final.
    Me siento muy identificada, llevamos desde septiembre en Madrid y apenas saco la cámara, no me inspiran nada los “paisajes” de mi barrio, la luz… pero sobretodo es que me preocupa más procurar que no la atropelle un coche que hacerle fotos.
    Es imposible entre guarde, trabajo de la mamá y las pocas horas de luz hacer fotos bonitas!!! y el fin de semana llegas casi sin fuerzas o con otras cosas que hacer… así que ni caso, yo creo que están fenomenal y el día que se tercie y se puedan hacer más bonitas pues perfecto.
    Por cierto, respecto a las cámaras… no se cuál tienes, pero yo noté mucho cambio al pasar de una compacta a una reflex, es otro mundo, aunque convendría que alguien te pudiera enseñar un par de nociones para sacarle partido….
    Un beso!

  • 16. Evacastrillo  |  4 de diciembre de 2012 a las 12:13

    Un olé por Paula que no sé como te da tiempo a todo y las fotos están muy bien… ya me gustaría a mi!!!
    XABELA está preciosa y estilosa y cada día más mayor. ME ENCANTA!!!
    BESITOS, comparto: http://www.facebook.com/cositasdebarriguitas con tu permiso.

  • 17. Gabriela  |  4 de diciembre de 2012 a las 12:18

    Te entiendo!!! Mis fotos caseras son de pena. Soy mala, muy mala… y tampoco vivo en un sitio idílico. En el Retiro, la niña corre y corre y es imposible cogerla bien. Lo importante es que la ropa se ve y, también, esta genial ver que se puede ser trendy y vivir una vida normal: cole, mamá corriendo… Tampoco todos vivimos en La Casa de la Pradera!!! Pasa de esos comentarios!!!!
    Muchos besos,
    Gabriela
    http://www.castlebaby.es

  • 18. arqantara  |  4 de diciembre de 2012 a las 14:02

    Preciosos los looks, preciosa la modelo, y preciosas las fotos como siempre!!! Haces bien en no permitir comentarios agresivos al respecto porque no te los mereces!!! Eres un encanto de persona y una blogger estupenda, hay que saber encajar las críticas, pero sólo las constructivas!!! Muchos besos Paula, y enhorabuena por este blog que tanto nos gusta!!!

  • 19. arqantara  |  4 de diciembre de 2012 a las 14:03

    Por cierto, mi hijo se queda con la misma cara mirando el coche de Imaginarium, jejeje!!

  • 20. ELVIS  |  4 de diciembre de 2012 a las 19:00

    Esta vez aparte de Paula os doy yo las gracias a todas porque no os imagináis el cariño y la dedicación que Paula y Xabela ponen a esto. Y todo no pensando en ellas, de verdad, sino en vosotras que compartís cómo va creciendo nuestra hija.
    Xabela (y su madre) si algo tienen es naturalidad, espontaneidad. Y las fotos son tal y como son ellas: reales y sin artificios.
    Un beso.

  • 21. beti  |  4 de diciembre de 2012 a las 21:12

    A ver si me aclaro, lo que se ve es lo que hay: la dedicación de una madre a su hija ya que no puede disfrutar de ella todo lo que quisiera, y hacer partícipe a los demás de un blog que nos enseña posibles maneras de vestir una niña y comprobar como sienta el modelo. No es un blog de moda con fotógrafo profesional y eso es lo que me ¡¡¡encanta!!! ver crecer a esa pitufina tan linda y hermosa y siempre como un pincel. Gracias por tu dedicación y trabajo para nosotros.

  • 22. conmibolsoacuestas  |  5 de diciembre de 2012 a las 12:25

    Lo flipo mucho. Lo que importa es tu hija y que no se ponga malita, lo demás da igual. Que no sois modelos profesionales ni os dedicáís a esto como otras personas que además las pagan por ello. Ser madre a veces es muy agotador, sobre todo si trabajas fuera de casa y luego llegas y tienes que ponerte a atender a los niños y a hacer comidas y cenas. Y te doy la razón con la luz, ahora en invierno o haces las fotos por la mañana o antes de las seis de la tarde o ya es imposible sacar buenas fotos.

    Yo casi siempre he tenido que mostrar mis fotos frente a mi espejo porque no tenía a nadie para hacerme fotos en la calle y que en la calle tampoco hay sitios bonitos para posar, ni tiempo! Sobre todo a diario que una va siempre corriendo a todas partes. Yo también aprovecho los findes para posar en la calle pero si no..pues en casita calentitas.

    beso grande y que se mejore la peque.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


+ 9 = diecisiete

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php