Crecer feliz
Mamá Trendy
10 / mayo / 2013

¡Comienza la temporada de baño! Concurso IKKS en Mamá Trendy

Supongo que ya habréis visto que la firma IKKS es una de mis favoritas para vestir a Xabela, tiene diseños muy especiales a un precio estupendo y además la calidad, en la ropa para los peques, hay que tenerla en cuenta. Sobre todo en prendas que van a usarse mucho, porque al final aunque las cuides en los lavados, y las guardes entre algodones, las prendas sufren desgaste natural y más en los peques que van como loquitos siempre. Los bañadores son una de esas prendas que sufren mucho machaque en verano, porque se usan mucho, y el cloro de las piscinas y la salitre del mar los dejan fatal. Por eso aqui yo extremo el cuidado al comprarlos, ¡para que no parezcan viejos a las dos puestas! Hoy os presento la colección de baño de varno 2013 de IKKS.

ikksok1
Mirad qué monadas hay para que este verano 2013 sea muy colorido y chic:

Los modelos de niña, bikini rosa o a lunares rojos y blancos, para que sean la más ‘girly’ de la pisicina y/o playa. Si quieren dos piezas, perfecto y si no sólo la braguita e ideal para las más peques:
ikks3ok ikks4ok ikksok2¡No me digáis que no son una monada!

Y si tenéis niños, que aquí salen menos de lo que yo quisiera,  los estampados ‘it’ de temporada, cachemir, cuadros, flores, se abrirán paso en los bañadores para unos looks summer rock 2013.
nenesikks¡Súper estilosos!

Y además todos vienen con sus bolsitas del mismo estampado para guardarlos. ¡Ya los tengo fichados para mi sobri Pablo!

Y ahora lo mejor de todo, y es que IKKS me ha ofrecido la posibilidad de sortear uno de los bañadores de niña entre todas mis amigas de ‘Mama Trendy’.

Las condiciones son muy sencillas: 

1.- Cada participante debe dejarme un comentario en el post del concurso con su email + el link de su prenda preferida de la colección para niñas:
http://www.ikks.com/eshop/es/trajes-de-bano/r2215.html

2. Hacerse fan del facebbok de IKKS

**La ganadora o ganador podrá elegir un bañador en la talla que quiera. El concurso dura desde hoy hasta el viernes que viene, para que tengáis tiempo de participar y avisar a todos vuestros contactos, jaja!

¡¡Mucha suerte!! Y feliz  fin de semana a tod@s.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Escrito en: General

23 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


3 + = seis

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php