Crecer feliz
Mamá Trendy
22 / noviembre / 2013

Un Castlebaby por Navidad, ¡sorteo Mamá Trendy!

¡Ya es viernes! Bravo! Y no sólo empieza el ansiado fin de semana sino que lo hace con mi promesa cumplida: sortear un maravilloso vestido de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Castlebaby, una firma sevillana de confección de alta costura infantil que a mi particularmente me tiene enamorada. Porque aunque también me gustan otras firmas más comerciales, reconozco que me gustan los diseños infantiles algo exclusivos, vestir a Xabela diferente y con piezas de calidad como el del anterior post. Además es que esta firma tiene diseños para las más clásicas y las más modernas, por no hablar de la delicia de vestidos de ceremonia y arras de aire vintage que confeccionan a medida.

Para las que ya la conocéis, poco más tengo que deciros y para las que no, os aconsejo daros una vuelta por su tienda online porque picáis con algo seguro.

Y éste es el vestido que puede ser vuestro para vuestras hijas/sobrinas/amigas, o como súper regalo de Reyes:

castlebabyvestidoEs el modelo ‘Hampshire’, hecho de algodón 100% con estampado de edición limitada y adornos en cinta de falla. A mi me parece tan bonito…. ¡E ideal para vestir a nuestras niñas en Navidad!

Para conseguirlo:
·Tenéis que ser fans de la firma Castlebaby en facebook AQUÍ
·Escribir un comentario en este post diciendo cómo lo combinaríais.
·Y dejarme un email de contacto ¡para contactar con la ganadora!

Sencillo ¿no?

** El sorteo durará 20 días, desde hoy hasta el 11 de diciembre. Os doy tiempo para participar y ¡compartirlo con quien queráis!

Feliz fin de semana y ¡mucha suerte a tod@s!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Escrito en: General

53 Comentarios

  • 1. pilar  |  5 de diciembre de 2013 a las 18:22

    Lo combinaría con una chaquetita y leotardos en el mismo color de los lazitos y detalles del vestido y unas merceditas rojas. Precioso para mi princesita. Sosapili@yahoo.es.

  • 2. Eva  |  10 de diciembre de 2013 a las 20:34

    Creo que todavía llego a tiempo para participar en el concurso!!!

    Me encanta ese vestido, y sobre todo me encantaría vérselo puesto a mi pequeña Enma, que nacerá en unas semanas!

    Pues para combinarlo, sin duda con gris, que es uno de mis tonos favoritos. Leotardos color gris claro, botitas de charol rojas y abriguito de paño gris con un lacito rojo en la solapa!!! Me imagino a mi pequeña, así vestida y se me cae la baba!

    Espero tener suerte!

    Eva (evairs @ gmail. com )

  • 3. Rebeca  |  10 de diciembre de 2013 a las 22:55

    Se lo pondría a mi hija con un gordito también de La misma firma, unos leotardos finitos blancos con lazos rojos que tengo y unos zapatos rojos que tengo en una caja deseando estrenarlos. Un beso

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


tres − 1 =

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php