Crecer feliz
Mamá Trendy
19 / noviembre / 2014

Un desfile para vestir Ilusiones

¡Hola!!! Esta semana traigo un post diferente, porque el viernes pasado tuve el privilegio de asistir a la primera edición de ‘The Petite Fashion Week’ organizado por Charhadas, y donde entre otras muchas firmas, desfilaba una de mis marcas preferidas, que es GOCCO, no hay más que ver el archivo de post para ver que es una de las firmas de moda infantil en las que más suelo comprar ropa para Xabela. Esta vez me convertí en una de las invitadas de esta firma al evento.

Presentaban un avance de primavera verano 2015, y después de verlo… ya estoy deseando conocer el resto. Los niños y niñas que desfilaban eran ideales y ¡qué bien lo hicieron! Mira que por mi trabajo veo muchos desfiles de moda, pero este tuvo algo especial, los niños siempre tienen el don de transmitir mucha emoción.

gocco34

Pero lo mejor de ‘The Petite Fashion Week’ estaba por llegar, ya que el desfile sólo era el pistoletazo de salida de un fin de semana mágico. El Palacio Miguel Ángel de Madrid recibió durante tres días a todos los ‘príncipes y princesas’ y a sus padres, un evento lleno de moda, de talleres infantiles… Un planazo que además de divertido, tenía un importante objetivo benéfico, recaudar fondos para la organización Juegaterapia.
0gocco

La firma GOCCO, además de su participación en la pasarela, convirtió una de las estancias del palacio neoclásico en un bonito y colorido teatro. En él, los niños podían disfrutar de la actuación de un ‘astronauta’ que hizo reir a los más  pequeños saltando, bailando, haciendo pompas de jabón…

astronauta-corregida-3 gocco

Todo iba relacionado con la felicidad y la ilusión, una manera divertida y visual de hacer más realidad que nunca el claim que la firma ha estrenado esta temporada: ‘GOCCO, vistiendo ilusiones.’ Y vaya si las vistió! Xabela salió de allí feliz,  y de paso estuvimos viendo toda la colección de este otoño/invierno de la firma que no puede ser más apetecible.

GP_V9147 GP_V9151
Todas estas prendas que veis en las perchas ya están a la venta en tiendas GOCCO y en su tienda online.la-foto-2 la-foto-3

El evento ha sido por supuesto un exitazo, con más de 4.000 asistentes en tres días. Para la siguiente edición prometo avisaros con tiempo ¡para que lo reservéis en vuestras agendas!

Mil millones de gracias, el viernes nuevo post con un look completo de Xabela muy original! Besos grandes.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Escrito en: General

4 Comentarios

  • 1. Regaliz  |  20 de noviembre de 2014 a las 11:03

    Buenos días, me encantaría ver a esos niños desfilar.
    Echar un vistazo a http://www.facebook.com/regaliz2012
    Espero que os guste
    Muchas gracias

  • 2. Carmen  |  20 de noviembre de 2014 a las 16:19

    Para mí de la marca Gocco, lo que fue todo un descubrimiento fueron los pijamas, suaves, de un algodón estupendo. Y estas actividades, una idea estupenda de jugarterapia.

    Besos

    Carmen
    http://www.descubriendomundoconpeques.blogspot.com

  • 3. Gertru  |  20 de noviembre de 2014 a las 22:36

    Me encanta!!! Gocco es una de mis marcas preferidas así que aún mejor si además de mostrar su ropa, entretienen a nuestros peques con un fin solidario. Enhorabuena! Q ricas Xabela y sus amigas!!!

  • 4. Beti  |  22 de noviembre de 2014 a las 8:41

    que bonito el desfile y que alegre. Me encanta esa firma.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


ocho − = 1

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php