Crecer feliz
Mamá Trendy
23 / diciembre / 2014

Del cine clásico a una Navidad con ‘SantApp’

Hola a tod@s!
Ya estamos en vísperas de todas las celebraciones navideñas, y Xabela ya está tan nerviosa que cada mañana me pregunta si ya ha llegado Papa Noel… La verdad es que es tremendo lo lento que pasa el tiempo cuando eres pequeño. Durante estas fiestas nos vamos a Salamanca, así que iré publicando desde allí, como mi padre ya ha puesto Photoshop en su ordenador (Tiene la espinita clavada de cuando le acusé de no disponer de este programa a través del blog, jaja) todo será más sencillo. Veréis que looks tan festivos llevo preparados para la gordi!

Este fin de semana, el último que hemos pasado en Madrid antes de irnos, ha hecho tan bueno que hemos podido hacer  muchas cosas! Entre ellas irnos a dar un paseo por la calle Alcalá hacia el parque La Quinta de los Molinos, y la suerte fue encontrarnos estos graffitis tan cinematográficos que sirvieron de escenario perfecto al estilismo ‘hipster’ de Xabela. Las que nos leeis habitualmente, os sonará este jersey, que fue una compra loca de un día un poco accidentado.

1 2 3 4 5 6 7 10 11 12Abrigo, jersey, shorts y botines: Zara (solo los botines de nueva temporada)
Gorro: Gocco
Medias: Cóndor

Otro de los planes fue ir a vivir una experiencia que me emocionó muchísimo. Ésta fue la invitación:

Paula-y-XabelaAPP

No imaginaba la sorpresa que me esperaba alli, en Baby Deli. Un señor nos iba llamando por nuestro nombre, a otras madres bloggueras y a mi,  para llevarnos por unas escaleras a una habitación a oscuras. Nos puso frente a una puerta cerrada y nos preguntó: “¿Os acordáis de cuando erais pequeñas, la emoción de esperar a Papa Noel o los Reyes Magos?”. – Pues vais a poder revivirlo ahora.
Dicho y hecho. De repente, una luz se encendió por debajo de la puerta cerrada y escuché a Papá Noel como decía: “Ya están los regalos de Paula” Y luego un sonido como si se marchase con los renos por la ventana. Se abrió la puerta y allí estaba el árbol de Navidad lleno de regalos. ¡Se me llenaron los ojos de lágrimas!
Santapp1

Se trata de la APP gratuita(para Iphone y Android) que ha creado como felicitación navideña la agencia de publicidad Shackleton. Una aplicación mágica que hará sentir al niño que Papá Noel o los Reyes Magos, están en el salón de su casa dejando los regalos. El usuario debe introducir el nombre del niño o los niños (si los que buscas no están, se usará un genérico que también es muy bonito) situar su móvil en el cuarto de los regalos, cerrar la puerta, apagar las luces e ir a buscar a sus hijos. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.
Tenéis toda la info en http://www.shackleton-santapp.com/

De verdad que os recomiendo que os la descarguéis para hacer vivir esa experiencia a vuestros niños.

 

Que paséis una Nochebuena y Navidad maravillosas con vuestras familias y si sois de Papa Noel como nosotras… ¡Que os traiga todo lo que habéis pedido en la carta!Un beso grande!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Escrito en: General

3 Comentarios

  • 1. Andrea  |  24 de diciembre de 2014 a las 14:26

    Cono consigues el photoshop para el ordenador??
    Ah porcierto monisima😍😍 y feliz navidad!🎄🎄

  • 2. Beti  |  25 de diciembre de 2014 a las 21:35

    Esta super guapa con el look de hoy. Arreglada o casual siempre va genial. Feliz Navidad

  • 3. Regaliz  |  29 de diciembre de 2014 a las 18:27

    Feliz Navidad. Xabela guapísima.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


nueve + = 17

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php