Crecer feliz
Mamá Trendy
30 / diciembre / 2014

El día familiar perfecto

¡Hola! Ya estamos a punto de decir adiós a 2014 y comenzar el nuevo año con fuerza. Así que es tiempo de hacer balance de las cosas buenas y malas y comenzar con firmes propósitos para que 2015 sea aún mejor. Entre los míos está, por supuesto, pasar más tiempo con mi familia, porque durante el año es complicado conciliar y disfrutar de los peques todo el tiempo que se merecen.

Una buena manera es la que tuve ocasión de probar hace unos días junto a la estupendísima Raquel de ‘Mamá a la última’ y yo (con nuestros peques Nicolás y Xabela) en un hotel de la cadena Novotel. Durante una divertidísima jornada pudimos probar la experiencia de estar alojada en sus hoteles, con todas sus comodidades y sobre todo, con muchísimas diversiones para toda la familia. En este vídeo podéis ver lo bien que lo pasamos. (salen mejor ellos que nosotras, tenedlo en cuenta, jaja!)

NOVOTEL1

Primero desayunamos con Nicolás y Xabela, encantados con toda la variedad de zumos, bollos, fruta…y por supuesto las divertidas tazas, pinturas y globos de la película de ‘Big Hero 6’, que hasta el 31 de enero ambienta los hoteles Novotel.NOVOTEL2

Y tras coger fuerzas, llegó la parte con lo que más disfrutaron los peques: el ‘Children Corner’, un espacio de juego infantil al que no le falta detalle, consolas de juego, juguetes de construcción Kapla y muchos libros para todas las edades. ¡Imposible arrancarles de allí para dar una vuelta por la piscina! Y es que aunque ahora no hace tiempo para darse un baño, sí que es posible que corretearan por el jardín mientras Raquel y yo aprovechábamos para charlar relajaditas al sol.nOVOTEL3

Un buen menú equilibrado para los 4, y nos fuimos a descansar, que ya tocaba. Tras una pequeña e inevitable guerra de almohadas entre Xabela y Nicolás y arrasar con todas las chocolatinas del mini-bar, pudimos disfrutar de las comodidades de la habitación, que además de luminosa, es muy espaciosa (están todas pensadas para que se alojen 2 adultos y 2 niños).NPOVOITEL4

Ya por la tarde, pasamos nuevamente, como no, por el ‘Children Corner’ y volvimos a casa deseando regresar, esta vez con nuestras familias al completo para disfrutar de una cadena hotelera tan ‘Family Friendly’. Si os apetece el plan, aprovechad y hacedlo antes del 31 de enero de 2015, porque si os alojáis con vuestra familia en uno de los hoteles adscritos al programa ‘Family&Novotel’ de España y Portugal, podréis disfrutar desde sólo 69 € de todo esto:

• Una noche de alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños menores de 16 años.
• Hasta 4 entradas de cine para la película Big Hero 6.
• Regalos sorpresa de la película, actividades como globoflexia o talleres, manteles para pintar…

Una oferta con buena pinta, ¿no? Desde luego, yo tras haber probado la experiencia, cuando pasen las fechas navideñas pienso darme ese capricho para disfrutar con Elvis y Xabela.NOVOTEL6Que paséis una Nochevieja estupenda con toda la familia y deis con mucha alegría la bienvenida a 2015 que seguro que será buenísimo. ¡Nos vemos el año que viene!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Escrito en: General

3 Comentarios

  • 1. Beti  |  31 de diciembre de 2014 a las 8:59

    me encanta lo bien que lo pasais y lo divertido que es poder disfrutar de los peques en vacaciones. Me alegra y por supuesto Xabela va guapisima.

  • 2. Raquel  |  31 de diciembre de 2014 a las 14:26

    Qué bueno!!! Me encanta la idea del Novotel y me voy a pensar cogerlo para darle una sorpresa a mi peque!! Xabela cada día está más guapa..

  • 3. regaliz  |  4 de enero de 2015 a las 0:06

    Holaaaa, me encantan que lind@s. Mi pequeñaja estaría encantada.
    Feliz año.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


+ nueve = 14

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php